Supuesto tiroteo genera masiva estampida en Nueva York: todo se trataba del paso de una moto

Los últimos tiroteos registrados en Estados Unidos, que dejaron 31 muertos, han provocado una sensación de temor muy fuerte entre la población.
Supuesto tiroteo genera masiva estampida en Nueva York: todo se trataba del paso de una moto
Internacional , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 08:00 horas

El temor está presente durante estos días en Estados Unidos, luego que dos atacantes, el fin de semana, usaran fusiles de asalto para disparar contra las personas que compraban en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas; y que se divertían en una zona de ocio de Dayton, en Ohio, dejando un saldo de 31 muertos.

Pensando que se trataba de un hecho de similares características, las miles de personas que se encontraban durante la noche de este martes 6 de agosto en el transitado sector de Time Square, en Nueva York, iniciaron una masiva estampida, lo que activó los planes de emergencia en la zona.

Las personas huían despavoridas hacia los centros comerciales ubicados en las cercanías, lo mismo en restaurantes y edificios. Aunque nadie sabía muy bien qué pasaba, sólo siguieron a la masa que corría, generando el caos en la 'Gran Manzana'.

No obstante, con el correr de los minutos, se confirmó que todo se trató del fuerte ruido de una motocicleta que pasó por el lugar, lo que asustó a una persona, quien comenzó a correr, generando consigo el efecto bola de nieve.

Una serie de videos muestran el momento en que los visitantes comenzaron a huir de la zona, alertados por un rumor que se difundió con suma rapidez, sin dar tiempo a pensar de qué se trataba. Las vidas podían estar en peligro y, con eso en mente, se reaccionó de manera inmediata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.