Supuesto tiroteo genera masiva estampida en Nueva York: todo se trataba del paso de una moto

Los últimos tiroteos registrados en Estados Unidos, que dejaron 31 muertos, han provocado una sensación de temor muy fuerte entre la población.
Supuesto tiroteo genera masiva estampida en Nueva York: todo se trataba del paso de una moto
Internacional , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 08:00 horas

El temor está presente durante estos días en Estados Unidos, luego que dos atacantes, el fin de semana, usaran fusiles de asalto para disparar contra las personas que compraban en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas; y que se divertían en una zona de ocio de Dayton, en Ohio, dejando un saldo de 31 muertos.

Pensando que se trataba de un hecho de similares características, las miles de personas que se encontraban durante la noche de este martes 6 de agosto en el transitado sector de Time Square, en Nueva York, iniciaron una masiva estampida, lo que activó los planes de emergencia en la zona.

Las personas huían despavoridas hacia los centros comerciales ubicados en las cercanías, lo mismo en restaurantes y edificios. Aunque nadie sabía muy bien qué pasaba, sólo siguieron a la masa que corría, generando el caos en la 'Gran Manzana'.

No obstante, con el correr de los minutos, se confirmó que todo se trató del fuerte ruido de una motocicleta que pasó por el lugar, lo que asustó a una persona, quien comenzó a correr, generando consigo el efecto bola de nieve.

Una serie de videos muestran el momento en que los visitantes comenzaron a huir de la zona, alertados por un rumor que se difundió con suma rapidez, sin dar tiempo a pensar de qué se trataba. Las vidas podían estar en peligro y, con eso en mente, se reaccionó de manera inmediata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.