Siete personas murieron tras hundirse un barco en el Danubio en su paso por Hungría

Otras 13 personas fueron dadas por desaparecidas en el incidente que tuvo lugar cerca de la sede del Parlamento del país.
Siete personas murieron tras hundirse un barco en el Danubio en su paso por Hungría
Internacional , Miércoles 29 de mayo de 2019 a las 19:25 horas

Al menos siete personas murieron y otras 13 fueron dadas por desaparecidas este miércoles tras hundirse una embarcación en el río Danubio en su paso por la capital de Hungría, Budapest, según han confirmado las autoridades.

Según las informaciones entregadas por el diario local 'Magyar Hirlap', el incidente tuvo lugar cerca de la sede del Parlamento del país cuando la embarcación, en la que viajaban 34 personas, volcó y se hundió.

La Policía ha cortado la ruta entre los puentes de Margarita e Isabel mientras se llevan a cabo las tareas de búsqueda. En el lugar trabajan catorce dotaciones de los equipos de rescate.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

(Imágenes: clarincom)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.