Servicio de Inteligencia de Maduro detuvo al primer vicepresidente del Parlamento de Venezuela

Édgar Zambrano fue detenido luego que la Asamblea Nacional Constituyente, dominada por el chavismo, le levantara la inmunidad parlamentaria por haber apoyado el fallido alzamiento militar contra Nicolás Maduro.
Servicio de Inteligencia de Maduro detuvo al primer vicepresidente del Parlamento de Venezuela
Internacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 10:04 horas

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela detuvo al primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano, a quien le fue levantada la inmunidad por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dominada por el chavismo, luego de haber apoyado el fallido alzamiento militar contra Nicolás Maduro.

"Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestró al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional", señaló Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter, agregando que "intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr".

Minutos después, el mismo Zambrano escribió en sus redes sociales que "fuimos sorprendidos por el Sebin, al negarnos salir de nuestro vehículo. Utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa, directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha".

El opositor fue capturado en las afueras de las oficinas de su partido, en una barriada registrada al norte de Caracas.

Cabe recordar que a Zambrano le fue levantada la inmunidad parlamentaria el martes por su presunta implicación en varios hechos relacionados con el fallido levantamiento militar de la semana pasada, liderado por Guaidó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".