Senador Navarro en viaje a Venezuela: "La Constitución chilena es mal oliente"

El senador chileno aprovechó la ocasión para darle su apoyo al Mandatario venezolano.
Senador Navarro en viaje a Venezuela: "La Constitución chilena es mal oliente"
Internacional , Domingo 28 de julio de 2019 a las 11:57 horas

En su viaje a Venezuela, con motivo de una una nueva versión del Foro Parlamentario de Sao Paulo, el senador del partido País Progresista, Alejandro Navarro apoyó a Nicolás Maduro y tildó a la Constitución chilena como "mal oliente".

Durante su intervención, el congresista nacional aplaudió la constitución venezolana, calificándola como "la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile". dejando en claro que "los chilenos aún no hemos podido cambiarla, está caduca".

El senador chileno aprovechó la ocasión para darle su apoyo al Mandatario venezolano, "saludar al compañero Presidente obrero Nicolás Maduro, decirles que en esta tierra venezolana se libra una batalla de la cual depende el futuro de Venezuela pero también el futuro de América Latina".

Navarro sostuvo que el trabajo hecho en el país caribeño permite "definir un futuro para Venezuela con los venezolanos".

Al finalizar, Navarro festejó al pueblo venezolano y consignó que Venezuela "libra una batalla de la cual depende el futuro del país y América Latina".

La autoridad también participó de la "Marcha antiimperialista y solidaridad por la paz", en donde dijo que Hugo Chávez "le pertenece al mundo entero, le pertenece a los pueblos que luchan por su libertad, a cada hombre y mujer que quiere que las cosas cambien".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.