Senador Navarro en viaje a Venezuela: "La Constitución chilena es mal oliente"

El senador chileno aprovechó la ocasión para darle su apoyo al Mandatario venezolano.
Senador Navarro en viaje a Venezuela: "La Constitución chilena es mal oliente"
Internacional , Domingo 28 de julio de 2019 a las 11:57 horas

En su viaje a Venezuela, con motivo de una una nueva versión del Foro Parlamentario de Sao Paulo, el senador del partido País Progresista, Alejandro Navarro apoyó a Nicolás Maduro y tildó a la Constitución chilena como "mal oliente".

Durante su intervención, el congresista nacional aplaudió la constitución venezolana, calificándola como "la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile". dejando en claro que "los chilenos aún no hemos podido cambiarla, está caduca".

El senador chileno aprovechó la ocasión para darle su apoyo al Mandatario venezolano, "saludar al compañero Presidente obrero Nicolás Maduro, decirles que en esta tierra venezolana se libra una batalla de la cual depende el futuro de Venezuela pero también el futuro de América Latina".

Navarro sostuvo que el trabajo hecho en el país caribeño permite "definir un futuro para Venezuela con los venezolanos".

Al finalizar, Navarro festejó al pueblo venezolano y consignó que Venezuela "libra una batalla de la cual depende el futuro del país y América Latina".

La autoridad también participó de la "Marcha antiimperialista y solidaridad por la paz", en donde dijo que Hugo Chávez "le pertenece al mundo entero, le pertenece a los pueblos que luchan por su libertad, a cada hombre y mujer que quiere que las cosas cambien".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.