Ronaldinho junto a su hermano quedaron con arresto domiciliario tras pagar millonaria fianza

El ex campeón del mundo estuvo 32 días encarcelado en las dependencias de la Agrupación Especializada de Asunción, en Paraguay.
Ronaldinho junto a su hermano quedaron con arresto domiciliario tras pagar millonaria fianza
Internacional , Martes 7 de abril de 2020 a las 19:24 horas

Luego de pasar 32 días encarcelado en las dependencias de la Agrupación Especializada de Asunción, en Paraguay, Ronaldinho abandonará el centro penitenciario, pero continuará con arresto domiciliario.

Según informó ESPN, los abogados del brasileño, Sergio Queiroz y Adolfo Marín, consiguieron el beneficio para su representado, previo depósito de 1,6 millones de dólares.

El ex jugador del Barcelona y su hermano, Roberto Assis, permanecerán en el centro de la capital paraguaya, específicamente en el Hotel Palmaroga.

Los fiscales del caso aceptaron la solicitud de los defensores del ex futbolista, así como el juez de emergencia, Gustavo Amarilla, pero bajo custodia policial.

Ronaldinho y su hermano, y también representante, han estado en Paraguay desde el pasado 4 de marzo, cuando mostraron documentación falsa, siendo detenidos dos días más tarde.

Desde que fue detenido en Asunción, la defensa del ex mejor jugador del planeta había intentado en tres oportunidades que se le otorgara el arresto domiciliario o su libertad.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Gobierno entregó 34.414 cajas en la Región Metropolitana y llegó a un total de 194.662 en el país
Nacional 07:27 Las regiones donde este sábado de distribuyeron las canastas fueron Arica, Tarapacá, Maule, Biobío y Los Ríos.
Nacional 08:01 La detención se produjo cuando los imputados se percataron de la presencia de Carabineros en Calle Aconcagua, comuna de Colina, dándose a la fuga por avenida General San Martín, donde perdieron el control del vehículo y chocaron con el muro de contención de la autopista.
Nacional 08:30 De acuerdo al reporte policial, entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía.