Roban la estatua de Marilyn Monroe desde el Paseo de la Fama de Hollywood

La figura encabezaba el mirador 'Ladies of Hollywood', el cual es un gran atractivo turístico y fotográfico de esta zona de Los Angeles, California.
Roban la estatua de Marilyn Monroe desde el Paseo de la Fama de Hollywood
Internacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 07:56 horas

La icónica estatua de Marilyn Monroe, situada en el Hollywood Boulevard, en Estados Unidos, fue robada el pasado domingo.

La figura encabezaba el mirador 'Ladies of Hollywood', en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea, y es un gran atractivo turístico y fotográfico de Hollywood.

Según informa Deadline, la policía investiga la desaparición de la estatua, uno de los grandes atractivos del Paseo de la Fama de Hollywood.

Los investigadores, entre los que también se encuentra un forense, esperan encontrar huellas dactilares en el lugar del robo, con la esperanza de conseguir pistas sobre el paradero del monumento.

Tal y como comunicaron las autoridades, una mujer indicó ver a un hombre subido al monumento con una sierra, que presuntamente utilizó para llevarse la figura.

Según el concejal Mitch O'Farrell, este robo es el "gran lío de Marilyn en 2019".

La estatua de color bronce muestra a Monroe en su icónico vestido levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película 'La tentación vive arriba'. La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.