Reunión de Piñera con Boris Johnson se adelanta para este domingo

La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Reunión de Piñera con Boris Johnson se adelanta para este domingo
Internacional , Sábado 24 de agosto de 2019 a las 18:22 horas

La reunión entre el Presidetende Sebastián Piñera y el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se realizará finalmente este domingo a las 10:15 horas de Chile, 16:15 de Francia, país donde ambas autoridades participan de la cumbre del G7, instancia en la que nuestro país asiste como invitado.

Si bien en un comienzo, la reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.

Además, Piñera también se reunirá mañana con la canciller de Alemania, Ángela Merkel, y con distintos líderes que participan de la cumbre. En tanto, el jefe de Estado estará presente en los dos foros del G7 que se efectuarán el día lunes.

Tras ello, el mandatario realizará una visita de trabajo a Portugal durante los días martes 27 y miércoles 28 de agosto para luego regresar a Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.