Reino Unido: Nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Uno de los mayores intereses es conocer el nombre del cuarto nieto del príncipe Carlos, donde la opción de Albert es la que lidera las preferencias en casas de apuesta.
Reino Unido: Nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Internacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 10:21 horas

Este lunes 6 de mayo se confirmó el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, en Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo a lo informado por la casa real, el nuevo miembro de la familia es un niño, que pesó 3 kilos y 950 gramos, y no se reveló por el momento el nombre del bebé.

Medios británicos informaron que Markle habia iniciado el trabajo de parto, despertando la expectación mundial, por el nacimiento del séptimo integrante en la línea de sucesión al trono británico.

Desde la cuenta de Instagram de los duques señalaron que "la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".

Uno de los mayores intereses es conocer el nombre del cuarto nieto del príncipe Carlos, donde la opción de Albert es la que se lleva las preferencias en las casas de apuesta.

No obstante, el nombre del recién nacido no puede ser informado a la opinión pública antes de ser comunicado a la Reina Isabel II.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.