Reino Unido: Nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Uno de los mayores intereses es conocer el nombre del cuarto nieto del príncipe Carlos, donde la opción de Albert es la que lidera las preferencias en casas de apuesta.
Reino Unido: Nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Internacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 10:21 horas

Este lunes 6 de mayo se confirmó el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, en Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo a lo informado por la casa real, el nuevo miembro de la familia es un niño, que pesó 3 kilos y 950 gramos, y no se reveló por el momento el nombre del bebé.

Medios británicos informaron que Markle habia iniciado el trabajo de parto, despertando la expectación mundial, por el nacimiento del séptimo integrante en la línea de sucesión al trono británico.

Desde la cuenta de Instagram de los duques señalaron que "la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".

Uno de los mayores intereses es conocer el nombre del cuarto nieto del príncipe Carlos, donde la opción de Albert es la que se lleva las preferencias en las casas de apuesta.

No obstante, el nombre del recién nacido no puede ser informado a la opinión pública antes de ser comunicado a la Reina Isabel II.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.