Reino Unido creará su primera clínica contra la adicción a Internet

El centro será creado por el Servicio Nacional de Salud británico y estará enfocado en los trastornos relacionados con los videojuegos.
Reino Unido creará su primera clínica contra la adicción a Internet
Internacional , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 12:50 horas

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) creará su primera clínica contra la adicción a Internet, que se centrará en los trastornos a los videojuegos, informó el pasado viernes The Guardian.

El centro tiene como objetivo ofrecer tratamiento y asesoramiento a las familias de las personas que sufran este tipo de trastornos, al mismo tiempo que llevará a cabo investigaciones en torno a esta problemática.

Esta misma semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la adicción a los videojuegos como un desorden de salud mental y la incluyó en su clasificación internacional de enfermedades.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Deportes 14:04 El cuadro cementero es puntero del torneo tras ganar de visita a Everton por 2 tantos a 1 este mediodía de sábado.