Reina Isabel dio su aprobación a los deseos de Harry y Meghan Markle

"Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo la monarca de 93 años.
Reina Isabel dio su aprobación a los deseos de Harry y Meghan Markle
Internacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:48 horas

La reina Isabel II de Inglaterra dio su aprobación a los deseos de su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de tener un futuro más independiente. Esto, luego de las negociaciones que sostuvo con la familia real para abordar la crisis que significó tal decisión.

"Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo la monarca de 93 años en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Cónclave Real: Isabel II cita a toda la familia para abordar decisión de Harry y Meghan.

Además, sostuvo que "aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones, a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia".

La reina Isabel sostuvo que habrá un período de transición, tiempo en el que la pareja estará entre Reino Unido y Canadá, agregando que hay más trabajo por hacer para concluir los futuros arreglos para Harry y Meghan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.