Reina Isabel dio su aprobación a los deseos de Harry y Meghan Markle

"Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo la monarca de 93 años.
Reina Isabel dio su aprobación a los deseos de Harry y Meghan Markle
Internacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:48 horas

La reina Isabel II de Inglaterra dio su aprobación a los deseos de su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de tener un futuro más independiente. Esto, luego de las negociaciones que sostuvo con la familia real para abordar la crisis que significó tal decisión.

"Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo la monarca de 93 años en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Cónclave Real: Isabel II cita a toda la familia para abordar decisión de Harry y Meghan.

Además, sostuvo que "aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones, a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia".

La reina Isabel sostuvo que habrá un período de transición, tiempo en el que la pareja estará entre Reino Unido y Canadá, agregando que hay más trabajo por hacer para concluir los futuros arreglos para Harry y Meghan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
Incendio forestal Molina: Anuncian evacuación preventiva para sector Siete Tazas
Regiones 16:11 Bomberos de varias comunas de la provincia de Curicó, aeronaves de Conaf y vecinos luchan para que el incendio forestal no llegue a las casas, ni al Radal Siete Tazas.