Rafael Garay deja Rumania y emprende su vuelo rumbo a Chile

Estará llegando a nuestro país a las 10.00 horas del jueves en calidad de detenido.
Rafael Garay deja Rumania y emprende su vuelo rumbo a Chile
Internacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 08:13 horas

Rafael Garay ha comenzado su retorno a Chile. Un retorno que se extenderá por casi 24 horas, ya que dejará Bucarest (Rumania) -donde estuvo por cuatro meses- y realizará una escala de 7 horas en París, para luego tomar vuelo directo a Santiago. 

La salida de Garay del Aeropuerto de Bucarest fue realmente caótica y en medio de la expectación por parte de la prensa. Garay tomará el avión en compañía de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes impedirán que el aludido tenga contacto con otros pasajeros del vuelo.

Su arribo a Chile está programado para mañana jueves a eso de las 10.00 horas donde pasará inmediatamente a control de detención, dando inicio a la investigación en suelo nacional por el delito de estafa piramidal que pesa en su contra.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.