Príncipe Harry dijo estar “emocionado” tras caminar por icónico lugar que visitó su madre Diana

"Mi madre caminó por un campo de minas" que ahora es una "calle animada" de Huambo, dijo Harry.
Príncipe Harry dijo estar “emocionado” tras caminar por icónico lugar que visitó su madre Diana
Internacional , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas

El príncipe Harry honró "con emoción" el trabajo de su madre Diana, al caminar sobre una calle construida encima de un antiguo campo de minas antipersonales, en el mismo lugar donde la Princesa de Gales dio unos pasos, poco antes de su muerte, en 1997.

"Mi madre caminó por un campo de minas" que ahora es una "calle animada" de Huambo, la segunda ciudad de Angola, según declaró el Duque de Sussex, en el quinto día de su visita oficial a África.

"Con emoción, sigo los pasos de mi madre" por esta calle llamada Princesa Diana, agregó el Príncipe, sexto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

"Todavía hay más de 1.000 campos de minas" en Angola, un país arrasado por una larga guerra civil (1975-2002), y "me pregunto si esto sería así si ella aún estuviera viva", declaró Harry.

Meses después de su visita a Angola, la Princesa de Gales murió en un accidente de auto, en París. 

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.