Presidente Piñera se reunirá en Brasil con Bolsonaro y el primer ministro de Israel

Mandatario viajará este martes 1, a las 7:00 horas, con dirección a Brasilia, para ser parte del cambio de mando.
Presidente Piñera se reunirá en Brasil con Bolsonaro y el primer ministro de Israel
Internacional , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 13:00 horas

Durante el cambio de mando en Brasil, el presidente Sebastián Piñera, además de tener pactada una reunión con Jair Bolsonaro, también se reunirá con el primer ministro de Israel y el presidente de Portugal.

El jefe de Estado chileno viajará este martes 1 de enero a las 7:00 horas con dirección a Brasilia, para ser parte del cambio de mando y testigo del nombramiento de Jair Bolsonaro como presidente del gigante sudamericano.

Además de lo anterior, Piñera pactó reuniones con distintos líderes mundiales en su visita a Brasil. En ese sentido, se reunirá con Bolsonaro para pactar la visita de este último a Chile en los próximos meses.

Pero su primera reunión será en la capital paraguaya y a bordo del avión presidencial. Antes de llegar a Brasil, Sebastián Piñera arribaría a Asunción para sostener una conversación con el presidente Mario Abdo Benítez y llegar juntos al cambio de mando.

Ya en tierras brasileñas, la máxima autoridad nacional se reunirá con Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, reunión postergada desde agosto. Se desconoce los motivos de la reunión entre ambos mandatarios y los temas a desarrollar.

Para continuar con su agenda en Brasil, Piñera también se reunirá con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Para luego regresar a nuestro país el miércoles 3 de enero a liderar el primer comité político del año con sus ministros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.