Presidente Piñera llegó a Tel Aviv comenzando su gira por Israel y Palestina

Este martes el mandatario se reunirá con el presidente israelí, Reuven Rivlin, y el primer ministro Benjamín Netanyahu.
Presidente Piñera llegó a Tel Aviv comenzando su gira por Israel y Palestina
Internacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 19:11 horas

El Presidente Sebastián Piñera arribó junto a su comitiva a la ciudad de Tel Aviv, comenzando con ello una visita oficial por Israel y Palestina, donde se reunirá con sus principales líderes.

De acuerdo a la agenda este martes se reunirá con el presidente israelí, Reuven Rivlin, y el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Imagen foto_00000005

Asimismo, recorrerá el Museo del Holocausto, el Muro de los Lamentos, el Monte de los Olivos y Jardines de Getsemaní en Jerusalén, además de Belén.

Imagen foto_00000004

El miércoles, en tanto, realizará una visita al Centro Espacial Mabat Aerospace Industries y a una planta de tratamiento de aguas y desalinizadora.

Imagen foto_00000003

El jueves, por su parte, se trasladará Palestina, donde junto a la comitiva visitará el campamento de refugiados Am'ari y serán recibidos por el alcalde de Ramallah, dejando una ofrenda a la tumba de Yasser Arafat, tras ello, sostendrá una reunión con el presidente Mahmoud Abbas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.