Presidente Piñera llegó a Tel Aviv comenzando su gira por Israel y Palestina

Este martes el mandatario se reunirá con el presidente israelí, Reuven Rivlin, y el primer ministro Benjamín Netanyahu.
Presidente Piñera llegó a Tel Aviv comenzando su gira por Israel y Palestina
Internacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 19:11 horas

El Presidente Sebastián Piñera arribó junto a su comitiva a la ciudad de Tel Aviv, comenzando con ello una visita oficial por Israel y Palestina, donde se reunirá con sus principales líderes.

De acuerdo a la agenda este martes se reunirá con el presidente israelí, Reuven Rivlin, y el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Imagen foto_00000005

Asimismo, recorrerá el Museo del Holocausto, el Muro de los Lamentos, el Monte de los Olivos y Jardines de Getsemaní en Jerusalén, además de Belén.

Imagen foto_00000004

El miércoles, en tanto, realizará una visita al Centro Espacial Mabat Aerospace Industries y a una planta de tratamiento de aguas y desalinizadora.

Imagen foto_00000003

El jueves, por su parte, se trasladará Palestina, donde junto a la comitiva visitará el campamento de refugiados Am'ari y serán recibidos por el alcalde de Ramallah, dejando una ofrenda a la tumba de Yasser Arafat, tras ello, sostendrá una reunión con el presidente Mahmoud Abbas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.