Presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó su asistencia a la cumbre APEC Chile 2019

El canciller chileno, Teodoro Ribera, indicó que el presidente Putin encabezará la delegación rusa que participará en la cumbre de noviembre.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó su asistencia a la cumbre APEC Chile 2019
Internacional , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 17:44 horas

El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, confirmó la presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para la próximo reunión de la APEC a celebrarse e Chile.

El secretario de Estado realizó el anuncio a través de cuenta oficial de Twiter, donde destacó que la delegación rusa la encabezará el propio Mandatario.

"Las principales economías de Asia Pacífico se reunirán en Chile en noviembre próximo. Hoy hemos recibido la confirmación de que el presidente Vladimir Putin encabezará la delegación rusa que participará en la Cumbre APEC Chile 2019", escribió el canciller.

Cabe mencionar que el 5 de agosto pasado, también se confirmó la presencia del presidente de China, Xi Jinping, que se sumó al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico se realizará entre el 16 y 17 de noviembre en Santiago, que tendrá como principales prioridades temas sobre sociedad digital, integración 4.0, crecimiento inclusivo y crecimiento sustentable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.