Presidente anuncia que COP25 se hará en España en la misma fecha estipulada

Tras conversaciones con el Mandatario de España, Pedro Sánchez, se acordó que será en Madrid España, el lugar donde se realizará la Cumbre COP25, en las mismas fechas en que estaba programada para realizarse en Chile.
Presidente anuncia que COP25 se hará en España en la misma fecha estipulada
Internacional , Jueves 31 de octubre de 2019 a las 13:04 horas

El Presidente Sebastián Piñera anunció que tras conversaciones con el Mandatario de España, Pedro Sánchez, se acordó que será en Madrid España, el lugar donde se realizará la Cumbre COP25, en las mismas fechas en que estaba programada para realizarse en Chile, es decir, 2 y 13 de diciembre.

"Quiero ratificar que nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza se mantiene intacto e inalterable. Por eso ayer hablé con el Presidente de España, Pedro Sánchez, quien hizo el ofrecimiento de organizar la COP25 en Madrid, en la misma fecha que estaba programada", señaló el Presidente.

En este contexto, reiteró que las razones para haber suspendido el evento en nuestro país tiene "razones claras".

"Nuestra prioridad es atender las necesidades de los chilenos y también resguardar el orden público", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.