Presidente anuncia que COP25 se hará en España en la misma fecha estipulada

Tras conversaciones con el Mandatario de España, Pedro Sánchez, se acordó que será en Madrid España, el lugar donde se realizará la Cumbre COP25, en las mismas fechas en que estaba programada para realizarse en Chile.
Presidente anuncia que COP25 se hará en España en la misma fecha estipulada
Internacional , Jueves 31 de octubre de 2019 a las 13:04 horas

El Presidente Sebastián Piñera anunció que tras conversaciones con el Mandatario de España, Pedro Sánchez, se acordó que será en Madrid España, el lugar donde se realizará la Cumbre COP25, en las mismas fechas en que estaba programada para realizarse en Chile, es decir, 2 y 13 de diciembre.

"Quiero ratificar que nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza se mantiene intacto e inalterable. Por eso ayer hablé con el Presidente de España, Pedro Sánchez, quien hizo el ofrecimiento de organizar la COP25 en Madrid, en la misma fecha que estaba programada", señaló el Presidente.

En este contexto, reiteró que las razones para haber suspendido el evento en nuestro país tiene "razones claras".

"Nuestra prioridad es atender las necesidades de los chilenos y también resguardar el orden público", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".