Policía detuvo a hombre que entró con gasolina y líquido acelerante a catedral de Nueva York

Detenido explicó que tomó un atajo, a través de la catedral, después que su vehículo se quedara sin gasolina.
Policía detuvo a hombre que entró con gasolina y líquido acelerante a catedral de Nueva York
Internacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 18:41 horas

Un hombre de 37 años fue detenido luego de ingresar a la catedral de Nueva York cargado con dos bidones de gasolina y líquido para encender asados, según indicó la Policía de Estados Unidos.

John Miller, responsable del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), explicó que el individuo detenido dijo haber tomado un atajo a través de la catedral, después que su vehículo se quedara sin gasolina, aunque sus respuestas eran "incoherentes y evasivas".

"Ignoramos cual es su estado mental, y su motivación", dijo Miller en rueda de prensa, a metros de la catedral de San Patricio, una estructura gótica en el corazón de Manhattan.

El hombre fue interpelado por un agente de seguridad, que le preguntó adónde iba y le informó que no podía entrar en la catedral con esos objetos.

"En ese momento, aparentemente la gasolina se derramó en el suelo cuando el hombre se dio la vuelta", precisó Miller.

Tras ser interrogado, contó que atravesaba la catedral, "que su vehículo se había quedado sin gasolina", explicó Miller, quien agregó que "miramos su vehículo y vimos que no faltaba gasolina. Por eso lo detuvimos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.