Policía detuvo a hombre que entró con gasolina y líquido acelerante a catedral de Nueva York

Detenido explicó que tomó un atajo, a través de la catedral, después que su vehículo se quedara sin gasolina.
Policía detuvo a hombre que entró con gasolina y líquido acelerante a catedral de Nueva York
Internacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 18:41 horas

Un hombre de 37 años fue detenido luego de ingresar a la catedral de Nueva York cargado con dos bidones de gasolina y líquido para encender asados, según indicó la Policía de Estados Unidos.

John Miller, responsable del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), explicó que el individuo detenido dijo haber tomado un atajo a través de la catedral, después que su vehículo se quedara sin gasolina, aunque sus respuestas eran "incoherentes y evasivas".

"Ignoramos cual es su estado mental, y su motivación", dijo Miller en rueda de prensa, a metros de la catedral de San Patricio, una estructura gótica en el corazón de Manhattan.

El hombre fue interpelado por un agente de seguridad, que le preguntó adónde iba y le informó que no podía entrar en la catedral con esos objetos.

"En ese momento, aparentemente la gasolina se derramó en el suelo cuando el hombre se dio la vuelta", precisó Miller.

Tras ser interrogado, contó que atravesaba la catedral, "que su vehículo se había quedado sin gasolina", explicó Miller, quien agregó que "miramos su vehículo y vimos que no faltaba gasolina. Por eso lo detuvimos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.