Policía de Sao Paulo mató a 11 asaltantes que intentaron robar dos bancos en Guararema

Tras conocerse la noticia, el Presidente del país, Jair Bolsonaro felicitó a los agentes: "11 bandidos murieron y ningún inocente salió herido. Buen trabajo".
Policía de Sao Paulo mató a 11 asaltantes que intentaron robar dos bancos en Guararema
Internacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 18:31 horas

La policía del estado de Sao Paulo, en Brasil, dio muerte a 11 asaltantes que intentaron robar dos bancos en la ciudad de Guararema, durante la madrugada de este jueves.

La gobernación del estado de Sao Paulo informó a través de un comunicado que la Policía Militar (PM) intervino para "impedir una tentativa de asalto a dos agencias bancarias del municipio Guararema", agregando que "once criminales heridos durante la acción no resistieron las lesiones".

Además, en el comunicado se explica que la operación era conocida de antemano por las autoridades, lo cual permitió evitar que "cualquier habitante (de Guararema) resultase herido, incluso una familia que fue tomada de rehén en una residencia próxima".

Tras conocerse la noticia, el Presidente del país, Jair Bolsonaro felicitó a los agentes, señalando a través de su cuenta de Twitter que "11 bandidos murieron y ningún inocente salió herido. Buen trabajo", escribió el Mandatario.

Por su parte, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, señaló al canal de televisión GloboNews que los policías "mandaron al cementerio a más de 10 bandidos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.