Policía de Sao Paulo mató a 11 asaltantes que intentaron robar dos bancos en Guararema

Tras conocerse la noticia, el Presidente del país, Jair Bolsonaro felicitó a los agentes: "11 bandidos murieron y ningún inocente salió herido. Buen trabajo".
Policía de Sao Paulo mató a 11 asaltantes que intentaron robar dos bancos en Guararema
Internacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 18:31 horas

La policía del estado de Sao Paulo, en Brasil, dio muerte a 11 asaltantes que intentaron robar dos bancos en la ciudad de Guararema, durante la madrugada de este jueves.

La gobernación del estado de Sao Paulo informó a través de un comunicado que la Policía Militar (PM) intervino para "impedir una tentativa de asalto a dos agencias bancarias del municipio Guararema", agregando que "once criminales heridos durante la acción no resistieron las lesiones".

Además, en el comunicado se explica que la operación era conocida de antemano por las autoridades, lo cual permitió evitar que "cualquier habitante (de Guararema) resultase herido, incluso una familia que fue tomada de rehén en una residencia próxima".

Tras conocerse la noticia, el Presidente del país, Jair Bolsonaro felicitó a los agentes, señalando a través de su cuenta de Twitter que "11 bandidos murieron y ningún inocente salió herido. Buen trabajo", escribió el Mandatario.

Por su parte, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, señaló al canal de televisión GloboNews que los policías "mandaron al cementerio a más de 10 bandidos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.