Policía de Londres encuentra explosivos en dos aeropuertos y una estación de tren

Los pequeños dispositivos explosivos caseros fueron recibidos en los aeropuertos de Heathrow y London City Airport.
Policía de Londres encuentra explosivos en dos aeropuertos y una estación de tren
Internacional , Martes 5 de marzo de 2019 a las 18:30 horas

La policía de Inglaterra investiga tres paquetes con pequeños dispositivos explosivos caseros que fueron recibidos en los aeropuertos de Heathrow y London City Airport, en Londres, así como también en la estación de tren de Waterloo.

La unidad antiterrorista de la policía británica aseguró que existe un vínculo entre los tres dispositivos recibidos entre las 9:55 horas (6:55 hora chilena) y las 12:10 (9:10 hora chilena) de este martes en esas localizaciones.

Los primeros análisis indican que los paquetes, uno de los cuales fue abierto por el personal de un edificio de oficinas aledaño a Heathrow, tenían la capacidad de "iniciar un pequeño fuego".

Imagen foto_00000004

Las fuerzas de seguridad aseguraron que se mantienen alerta sobre las posibles motivaciones detrás del envío de los explosivos.

Imagen foto_00000002

Los vuelos programados en los dos aeropuertos londinenses no se vieron afectados. Por su parte, la estación de metro del London City Airport fue clausurada temporalmente.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.