Policía belga frustra presunto ataque terrorista en Amberes

Se trata de un hombre que iba a atropellar a una multitud de personas.
Policía belga frustra presunto ataque terrorista en Amberes
Internacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 11:00 horas

Este jueves, la policía de la ciudad belga de Amberes, detuvo un presunto ataque terrorista, luego de frenar a un conductor que iba a colisionar con una multitud en un centro comercial de la ciudad mencionada.

La persona arrestada es natural de Amberes y de ascendencia norteafricana, de acuerdo con 'De Standaard'. Por su parte, algunos medios de comunicación aseguran que se trata de un musulmán radicalizado.

Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad alrededor de la zona, han desplegado una brigada de explosivos y han movilizado a agentes adicionales y personal militar por toda la ciudad, según ha detallado la Policía de Amberes.

El incidente aumenta la tensión en el continente europeo, luego de que este miércoles un ataque de similares características ocurriera en la ciudad de Londres y que dejó cinco personas fallecidas y varios heridos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.