Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Piñera arriba a Estados Unidos para participar en la Cumbre de Acción Climática

Piñera arriba a Estados Unidos para participar en la Cumbre de Acción Climática

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.

Piñera arriba a Estados Unidos para participar en la Cumbre de Acción Climática
Domingo 22 de septiembre de 2019 10:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta mañana de domingo arribó a Estados Unidos el Presidente Sebastián Piñera en el marco de una gira que incluirá la participación en la Cumbre de Acción Climática de la ONU. Para, posteriormente, asistirá a la 74º Asamblea General de Naciones Unidas.

El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy. Durante este domingo el Mandatario el mandatario no presenta actividades, por lo que estará abocado a la preparación de sus futuras intervenciones, siendo el lunes cuando comience con una apretada agenda.

Ese día, el jefe de Estado participará en el Panel de Alto Nivel para una Economía Oceánica Sostenible. Tras éste, asistirá al Rainforest Summit, evento organizado por Chile, Piñera, de Francia, Emmanuel Macron y de Colombia, Iván Duque, con el fin de impulsar la protección de los bosques tropicales de todo el mundo. Se trata de una nueva iniciativa mundial para la protección de la biodiversidad y la reforestación de los bosques tropicales.

El mismo día Piñera tiene previsto realizar un discurso en la cumbre climática, intervención que es considerada relevante para el gobierno debido a que es el último encuentro de estas características previo a la cumbre Cop25 que se realizará en Chile.

Para el miércoles se espera que se reúna con su par de Estados Unidos, Donald Trump, quien liderará una reunión con varios de los mandatarios de Latinoamérica para abordar la situación política de Venezuela.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios