Perú: 25 muertos deja caída de Bus a un acantilado de al menos 100 metros de altura

El trágico accidente ocurrió la mañana de este martes en la carretera de Pasamyo en la denominada "curva del diablo".
Perú: 25 muertos deja caída de Bus a un acantilado de al menos 100 metros de altura
Internacional , Martes 2 de enero de 2018 a las 17:32 horas

25 muertos es el saldo preliminar de un trágico accidente de tránsito que tuvo como escenario la carretera Pasamayo en Perú, exactamente en la llamada Ruta Panamericana a 45 kilómetros de Lima por la zona costera del país vecino.

El bus que llevaba en su interior más de 30 pasajeros fue impactado por un camión en el lugar perdiendo el control de la maquina su chofer cayendo a un acantilado de al menos 100 metros de altura.

El Bus quedó volcado a metros del mar. "Al menos 25 son los muertos y unos cinco heridos los hallados hasta el momento", dijo a la prensa el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carretera de la Policía en una de las primeras declaraciones tras el accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.