Perrito tuvo que "vender" postres para pagar su quimioterapia

La historia del perrito enfermo se hizo viral, luego de que la hermana de su dueña, informara que le fue detectado un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer, en sus redes sociales hace unos días.
Perrito tuvo que "vender" postres para pagar su quimioterapia
Internacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 15:36 horas

Con un letrero colgando de su cuello, Deko, un perro callejero, adoptado en la ciudad de Campeche, México, anunció la venta de postres en un parque, para poder pagar sus sesiones de quimioterapia.

La historia del perrito enfermo se hizo viral, luego de que la hermana de su dueña, Vanessa Euán, informara que le fue detectado un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer, en sus redes sociales hace unos días.

Para tratarlo, se requerían al menos cuatro quimioterapias. La primera fue costeada por su dueña. "Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura", contó Vanessa en un mensaje.

Con el objetivo de pagar las otras tres, las hermanas decidieron vender flanes, brownies y otros embelecos (galletas acarameladas) para aplicar las otras tres dosis.

Deko tuvo una participación activa en la venta de los postres, y logró reunir el dinero necesario. El mismo día de su publicación, Vanessa informó que las quimios estaban pagadas y agradeció el apoyo de las personas que donaron dinero.

Esta vez, el perrito lució un nuevo letrero que decía: "Gracias por apoyarme".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.