Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Perrito tuvo que "vender" postres para pagar su quimioterapia

Perrito tuvo que "vender" postres para pagar su quimioterapia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La historia del perrito enfermo se hizo viral, luego de que la hermana de su dueña, informara que le fue detectado un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer, en sus redes sociales hace unos días.

Perrito tuvo que "vender" postres para pagar su quimioterapia
Lunes 8 de abril de 2019 15:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con un letrero colgando de su cuello, Deko, un perro callejero, adoptado en la ciudad de Campeche, México, anunció la venta de postres en un parque, para poder pagar sus sesiones de quimioterapia.

La historia del perrito enfermo se hizo viral, luego de que la hermana de su dueña, Vanessa Euán, informara que le fue detectado un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer, en sus redes sociales hace unos días.

Para tratarlo, se requerían al menos cuatro quimioterapias. La primera fue costeada por su dueña. "Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura", contó Vanessa en un mensaje.

Con el objetivo de pagar las otras tres, las hermanas decidieron vender flanes, brownies y otros embelecos (galletas acarameladas) para aplicar las otras tres dosis.

Deko tuvo una participación activa en la venta de los postres, y logró reunir el dinero necesario. El mismo día de su publicación, Vanessa informó que las quimios estaban pagadas y agradeció el apoyo de las personas que donaron dinero.

Esta vez, el perrito lució un nuevo letrero que decía: "Gracias por apoyarme".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios