Partidarios de Maduro marcharán en Caracas para celebrar el "gran triunfo sobre el apagón"

En esta marcha, el chavismo también rechazará el presunto "terrorismo" que acusa de parte de la oposición.
Partidarios de Maduro marcharán en Caracas para celebrar el "gran triunfo sobre el apagón"
Internacional , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 11:20 horas

Los partidarios de Nicolás Maduro participarán en una marcha este sábado 16 de marzo, con el objetivo de "celebrar el gran triunfo del pueblo"; esto, en relación al masivo apagón que dejó en la oscuridad absoluta a casi toda Venezuela, por el cual se responsabilizó a Estados Unidos.

Los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de otros colectivos afines al chavismo, se concentrarán en la avenida Libertador de Caracas, para luego marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

A través del canal estatal VTV, el vicepresidente de movilización del PSUV, Dario Vivas, llamó a "trabajadores, estudiantes, pueblo indígena, personas con discapacidad, hombres y mujeres" a participar en la concentración.

En esta marcha, el chavismo también rechazará el presunto "terrorismo" que acusa de parte de la oposición, para explicar los recurrentes fallos en los servicios públicos, que controla.

Cabe recordar que Venezuela sufrió el pasado 7 de marzo un masivo apagón, que dejó en la oscuridad a casi todo el país y que no pudo ser controlado hasta cinco días después.

Maduro dijo entonces que un "ataque cibernético" a la sala de control de la central hidroeléctrica del Guri, la más importante del país, causó el fallo que se extendió a toda la red eléctrica, por el cual responsabilizó a Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Regiones 05/12/2019 Emergencia ha consumido una superficie de más de 250 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto.