Partidarios de Maduro marcharán en Caracas para celebrar el "gran triunfo sobre el apagón"

En esta marcha, el chavismo también rechazará el presunto "terrorismo" que acusa de parte de la oposición.
Partidarios de Maduro marcharán en Caracas para celebrar el "gran triunfo sobre el apagón"
Internacional , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 11:20 horas

Los partidarios de Nicolás Maduro participarán en una marcha este sábado 16 de marzo, con el objetivo de "celebrar el gran triunfo del pueblo"; esto, en relación al masivo apagón que dejó en la oscuridad absoluta a casi toda Venezuela, por el cual se responsabilizó a Estados Unidos.

Los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de otros colectivos afines al chavismo, se concentrarán en la avenida Libertador de Caracas, para luego marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

A través del canal estatal VTV, el vicepresidente de movilización del PSUV, Dario Vivas, llamó a "trabajadores, estudiantes, pueblo indígena, personas con discapacidad, hombres y mujeres" a participar en la concentración.

En esta marcha, el chavismo también rechazará el presunto "terrorismo" que acusa de parte de la oposición, para explicar los recurrentes fallos en los servicios públicos, que controla.

Cabe recordar que Venezuela sufrió el pasado 7 de marzo un masivo apagón, que dejó en la oscuridad a casi todo el país y que no pudo ser controlado hasta cinco días después.

Maduro dijo entonces que un "ataque cibernético" a la sala de control de la central hidroeléctrica del Guri, la más importante del país, causó el fallo que se extendió a toda la red eléctrica, por el cual responsabilizó a Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.