Parque de diversiones alemán debió cerrar su carrusel por tener forma de esvástica

La similitud con las esváticas no fue notada por el parque hasta que el video comenzó a viralizarse.
Parque de diversiones alemán debió cerrar su carrusel por tener forma de esvástica
Internacional , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 18:44 horas

Un parque de diversiones ubicado en el suroeste de Alemania tuvo que cerrar un nuevo carrusel, cuyos brazos metálicos se asemejaban a grandes cruces esvásticas giratorias.

El video del juego llamado "Adlerflug" (Vuelo del Águila) circuló en la plataforma Reddit y fue blanco de numerosas críticas.

Como resultado, el parque Tatzmania, de la ciudad de Löffingen, en la región de la Selva Negra, decidió cerrar el juego con efecto inmediato y rediseñarlo junto con el fabricante italiano.

La similitud con las esváticas no fue notada por el parque hasta que el video comenzó a viralizarse.

El portavoz dijo que el parque, que está dirigido a los niños y las familias, quería evitar causar cualquier ofensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación retorno: Completa normalidad en carreteras hasta las 20 horas
Nacional 22/09/2019 A las 6 de la tarde el ministro de Obras Públicas, Rafael Moreno, ya había reportado el regreso de unos 825.000 vehículos. De este total, se calcula que unos 300.000 lo hicieron este domingo, pero evitando las horas peaks.
Regiones 22/09/2019 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 22/09/2019 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.