Papa Francisco pidió oraciones por las víctimas del huracán Dorian en Bahamas

"Quiero invitar a todos a rezar por esa gente que en un solo día perdieron su casa, lo perdieron todo, incluso su vida", indicó el Pontífice.
Papa Francisco pidió oraciones por las víctimas del huracán Dorian en Bahamas
Internacional , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18:59 horas

El Papa Francisco pidió una oración "por los hermanos y las hermanas que han perdido la vida o están sufriendo" las consecuencias del huracán Dorian, el segundo más potente de los registros históricos en Bahamas.

"Quiero invitar a todos a rezar por las víctimas del huracán en Bahamas. Por esa gente que en un solo día perdieron su casa, lo perdieron todo, incluso su vida", señaló el Pontífice en el avión en el que llegó al aeropuerto internacional de Maputo, en Mozambique.

El huracán Dorian tocó tierra este domingo en el archipiélago de las islas Bahamas, con vientos hasta de 354 kilómetros por hora.

Varias regiones de la península de Florida, en Estados Unidos, fueron evacuadas, y Georgia y las Carolinas también se prepararon ante las más que previsibles inundaciones.

"Que todos recen por esos hermanos y hermanas que sufren por esos huracanes en las Bahamas", añadió el Papa Francisco que, tras dirigirse a los periodistas en el avión, fue recibido por la pareja presidencial del país africano.

Este viaje, el cuarto que Francisco realiza al continente africano, también lo llevará a visitar Madagascar e Isla Mauricio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".
Caos en Providencia: Rotura de matriz causa inundaciones, cortes de luz y desvíos de tránsito
Nacional 07:47 La rotura de matriz de agua potable se registra en la intersección de calle Seminario con Av. Providencia.