Papa Francisco pidió oraciones por las víctimas del huracán Dorian en Bahamas

"Quiero invitar a todos a rezar por esa gente que en un solo día perdieron su casa, lo perdieron todo, incluso su vida", indicó el Pontífice.
Papa Francisco pidió oraciones por las víctimas del huracán Dorian en Bahamas
Internacional , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18:59 horas

El Papa Francisco pidió una oración "por los hermanos y las hermanas que han perdido la vida o están sufriendo" las consecuencias del huracán Dorian, el segundo más potente de los registros históricos en Bahamas.

"Quiero invitar a todos a rezar por las víctimas del huracán en Bahamas. Por esa gente que en un solo día perdieron su casa, lo perdieron todo, incluso su vida", señaló el Pontífice en el avión en el que llegó al aeropuerto internacional de Maputo, en Mozambique.

El huracán Dorian tocó tierra este domingo en el archipiélago de las islas Bahamas, con vientos hasta de 354 kilómetros por hora.

Varias regiones de la península de Florida, en Estados Unidos, fueron evacuadas, y Georgia y las Carolinas también se prepararon ante las más que previsibles inundaciones.

"Que todos recen por esos hermanos y hermanas que sufren por esos huracanes en las Bahamas", añadió el Papa Francisco que, tras dirigirse a los periodistas en el avión, fue recibido por la pareja presidencial del país africano.

Este viaje, el cuarto que Francisco realiza al continente africano, también lo llevará a visitar Madagascar e Isla Mauricio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
El clásico entre Colo Colo y la UC anima la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:00 Este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y con arbitraje de Piero Maza, albos y cruzados chocarán en un partido que se jugará sin público visitante como medida de seguridad de la Intendencia Metropolitana.
Regiones 15:33 Según declaró la madre de la menor, la pequeña había estado al cuidado de su padre la noche anterior y ella al momento de recibirla notó los síntomas.
Deportes 14:07 Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los 'oro y cielo' solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.