Papa Francisco lamenta las 147 muertes debido a las fuertes lluvias en India

Pontífice envió su "sentido pésame a los familiares de los difuntos y heridos".
Papa Francisco lamenta las 147 muertes debido a las fuertes lluvias en India
Internacional , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 12:23 horas

El Papa pidió oraciones por las fuertes lluvias e inundaciones en la India que han dejado al menos 147 muertos y centenares de heridos en los estados de Kerala, Maharashtra y Karnataka, en India.

En un documento firmado, como es habitual por el Secretario de Eatado, cardenal Pietro Parolin, el Pontífice envió su "sentido pésame a los familiares de los difuntos y heridos".

Además, rezó por "las operaciones de socorro que están en curso" e imploró la "bendición divina" y "perseverancia" para los voluntarios y fuerzas del orden.

Según informaron medios locales, los equipos de rescate están trabajando con intensidad para evacuar a la población en las zonas más afectadas, pero las tormentas previstas también pueden dificultar las tareas y poner al personal en peligro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tragedia marítima en Ancud: choque de dos embarcaciones deja un muerto y un desaparecido
Regiones 07:35 Seis unidades de superficie de la Armada fueron desplegadas en el Golfo de Ancud, junto con un helicóptero naval con dos buzos de salvataje, para buscar a la persona desaparecida.
Teletón cancela show de clausura en el estadio Nacional por motivos de seguridad
Espectáculos 07:58 Organización de la campaña televisiva trabaja para encontrar el lugar más apto para albergar el evento, donde el Movistar Arena corre con mayor ventaja.