Papa Francisco envía telegrama a Chile manifestando que reza por caso de avión siniestrado

En el mensaje, el Pontífice señala que "asegura su cercanía espiritual al pueblo chileno y a todas las familias; y reza al Señor para que otorgue esperanza en este momento de incertidumbre".
Papa Francisco envía telegrama a Chile manifestando que reza por caso de avión siniestrado
Internacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 13:23 horas

El Papa Francisco envió un telegrama al obispo castrense de Chile, Santiago Silva, en el que afirma que reza por el avión de la Fuerza Aérea (FACh) desaparecido cuando volaba a la Antártida con 38 personas a bordo.

"El Santo Padre sigue de cerca las noticias que llegan de ese amado país sobre la pérdida de contacto con el avión de las fuerzas aéreas que se dirigía rumbo a la Antártida", comienza el telegrama difundido por el Vaticano.

"Asegura su cercanía espiritual al pueblo chileno y a todas las familias; y reza al Señor para que otorgue esperanza en este momento de incertidumbre y sostenga los trabajos de búsqueda y a cuantos colaboran en ella. En prenda de lo cual imparte la bendición apostólica", concluye.

La FACh informó el pasado 9 de diciembre que había perdido la comunicación con un avión Hércules C-130, el cual había despegado horas antes desde Punta Arenas rumbo a la Antártida con 38 personas a bordo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confiesa a Enade que en violenta jornada del estallido social experimentó "la soledad del poder"
Nacional 11:16 Durante su discurso, el Mandatario se detuvo en lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, jornada de paro nacional en que se vivieron diversos hechos de violencia en gran parte del país.
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.