Óscar Opazo por el interés de Racing Club: "Sería un gran paso en mi carrera"

El oriundo de Concón admitió haber sido contactado para reforzar en el segundo semestre al elenco argentino que dirige Eduardo Coudet.
Óscar Opazo por el interés de Racing Club: "Sería un gran paso en mi carrera"
Internacional , Viernes 12 de julio de 2019 a las 22:27 horas

Oscar Opazo, lateral de Colo-Colo y del seleccionado chileno, se refirió este viernes a la posibilidad de reforzar a Racing Club, actual campeón del fútbol argentino.

El formado en Santiago Wanderers, de 28 años, aparece en carpeta de la 'Academia' para los próximos desafíos. En el cuadro 'albiceleste' militan los nacionales, Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Incluso, el oriundo de Concón admitió haber sido contactado para reforzar en el segundo semestre al elenco que dirige Eduardo Coudet.

Consultado por la opción de llegar al monarca del balompié trasandino, el 'Torta' declaró en diálogo con el sitio Racing de Alma que "mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing".

"Por supuesto que veo con buenos ojos ir a Racing, sería un gran paso en mi carrera", agregó el lateral por derecha.

Por ahora, la prioridad para Coudet en la posición de lateral derecho es el uruguayo José Luis Rodríguez. De fracasar las gestiones con el charrúa, Racing buscará fichar a Opazo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.