Óscar Opazo por el interés de Racing Club: "Sería un gran paso en mi carrera"

El oriundo de Concón admitió haber sido contactado para reforzar en el segundo semestre al elenco argentino que dirige Eduardo Coudet.
Óscar Opazo por el interés de Racing Club: "Sería un gran paso en mi carrera"
Internacional , Viernes 12 de julio de 2019 a las 22:27 horas

Oscar Opazo, lateral de Colo-Colo y del seleccionado chileno, se refirió este viernes a la posibilidad de reforzar a Racing Club, actual campeón del fútbol argentino.

El formado en Santiago Wanderers, de 28 años, aparece en carpeta de la 'Academia' para los próximos desafíos. En el cuadro 'albiceleste' militan los nacionales, Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Incluso, el oriundo de Concón admitió haber sido contactado para reforzar en el segundo semestre al elenco que dirige Eduardo Coudet.

Consultado por la opción de llegar al monarca del balompié trasandino, el 'Torta' declaró en diálogo con el sitio Racing de Alma que "mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing".

"Por supuesto que veo con buenos ojos ir a Racing, sería un gran paso en mi carrera", agregó el lateral por derecha.

Por ahora, la prioridad para Coudet en la posición de lateral derecho es el uruguayo José Luis Rodríguez. De fracasar las gestiones con el charrúa, Racing buscará fichar a Opazo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.