Ocho jóvenes muertos y diversos heridos deja una avalancha en Japón

El accidente ocurrió en la pista del complejo Nasuonsen Family Ski Resort de la ciudad de Nasu.
Ocho jóvenes muertos y diversos heridos deja una avalancha en Japón
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 08:13 horas

Al menos ocho jóvenes fallecidos y más de treinta heridos dejó una feroz avalancha registrada en un centro de esquí en Japón.

El fatal accidente ocurrió en la pista del complejo Nasuonsen Family Ski Resort de la ciudad de Nasu, a unos 200 kilómetros al norte de Tokio, según informaciones de las autoridades de la región recogidas por la cadena pública NHK.

La policía realiza un gran despliegue en el lugar para encontrar a todos los desaparecidos que aún se encuentran sin rastros. En tanto, destacar que la Agencia Meteorológica Nipona (JMA) había activado el día anterior una alerta por avalanchas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.