Ocho jóvenes muertos y diversos heridos deja una avalancha en Japón

El accidente ocurrió en la pista del complejo Nasuonsen Family Ski Resort de la ciudad de Nasu.
Ocho jóvenes muertos y diversos heridos deja una avalancha en Japón
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 08:13 horas

Al menos ocho jóvenes fallecidos y más de treinta heridos dejó una feroz avalancha registrada en un centro de esquí en Japón.

El fatal accidente ocurrió en la pista del complejo Nasuonsen Family Ski Resort de la ciudad de Nasu, a unos 200 kilómetros al norte de Tokio, según informaciones de las autoridades de la región recogidas por la cadena pública NHK.

La policía realiza un gran despliegue en el lugar para encontrar a todos los desaparecidos que aún se encuentran sin rastros. En tanto, destacar que la Agencia Meteorológica Nipona (JMA) había activado el día anterior una alerta por avalanchas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.