Ocho heridos leves dejó explosión registrada en la ciudad francesa de Lyon

Un paquete bomba que contenía tornillos y pernos, fue instalado en una calle, al costado de una panadería.
Ocho heridos leves dejó explosión registrada en la ciudad francesa de Lyon
Internacional , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 15:23 horas

Autoridades policiales informaron que al menos ocho heridos dejó una explosión registrada durante la tarde de este viernes en la ciudad de Lyon, Francia.

De acuerdo a lo consignado por Agence France-Presse, un paquete bomba, que contenía tornillos y pernos, fue instalado en una calle, al costado de una panadería.

Desde la fiscalía francesa detallaron que la hipótesis inicial apunta a un artefacto instalado para generar daño, añadiendo que los lesionados tienen heridas de carácter leve, y nadie corre peligro de muerte.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, señaló en una entrevista que "hubo un ataque en Lyon (...) no me corresponde hacer un balance, pero a priori, en estos momentos, no hay víctimas (fatales). Hay heridos, y evidentemente quiero transmitirles mis simpatías, así como a sus familias".

Personal policial de la ciudad de Lyon evacuó y acordonó el área en donde se registró la explosión, debido a la realización de las pericias correspondientes para dar con los responsables de este ataque.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile cayó en la agonía frente a Uruguay y deberá enfrentar a Colombia en cuartos
Deportes 24/06/2019 Con gol de Cavani a los 81 minutos, la celeste se impuso a la Roja que se quedó con el primer lugar del grupo C.
Desalojan con gases lacrimógenos a profesores que se tomaron hall de Intendencia de Valparaíso
Desalojan con gases lacrimógenos a profesores que se tomaron hall de Intendencia de Valparaíso
Regiones 24/06/2019 Docentes porteños llegaron al edificio del Gobierno Regional para solicitar una reunión con autoridades de Educación, para buscar una solución a sus demandas.