Número de personas fallecidas a causa del coronavirus Covid-19 llegó a 1.380 en China

Cifra fue corregida a la baja con respecto a la de este jueves, ya que las autoridades detectaron datos "duplicados" en la provincia de Hubei.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Número de personas fallecidas a causa del coronavirus Covid-19 llegó a 1.380 en China
Internacional , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 15:00 horas

La Comisión Nacional de Salud en China informó este viernes que el número total de personas fallecidas a raíz del coronavirus (COVID-19) llegó a 1.380, mientras que los infectados llegaron a 63.581.

Estas cifras fueron corregidas a la baja con respecto a las de este jueves, ya que las autoridades detectaron datos "duplicados" en la provincia de Hubei.

De esta forma, los fallecidos bajaron de 1.488 a 1.380, pese a que durante la última jornada un total de 121 personas murieron por el Covid-19.

En las pasadas 24 horas, se han contabilizado 2.174 casos graves de coronavirus en China, mientras que 1.081 pacientes fueron dados de alta tras poder superar la enfermedad.

493.067 personas han estado bajo seguimiento médico en el país asiático, por estar en contacto con los contagiados. De este número, 177.984 se mantienen aún bajo observación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Quiero morirme siendo la alcaldesa de Viña del Mar": Los detalles de la jugada judicial de Reginato para que le permitan ser candidata
Regiones 18:13 Corte de apelaciones ya declaró inadmisible presentación judicial, sin embargo Reginato insiste ahora a la Corte Suprema en un recurso en contra del Servel y de la propia presidenta de su partido Jacqueline Van Ryselbergue.
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.