Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nuevo apagón afectó al menos a 11 estados estados en Venezuela

Nuevo apagón afectó al menos a 11 estados estados en Venezuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El corte de luz afectó al servicio de transporte subterráneo y terrestre, pues el Metro cerró sus puertas en varias estaciones.

Nuevo apagón afectó al menos a 11 estados estados en Venezuela
Martes 20 de agosto de 2019 20:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Varios sectores de Caracas y al menos once estados quedaron sin luz por cerca de una hora, por una "avería" en el sistema eléctrico este martes en Venezuela.

La estatal Corpoelec confirmó la ocurrencia de la nueva falla, a menos de un mes del apagón masivo de julio que afectó a casi todo el país.

"Personal de CORPOELEC activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Distrito Capital y Miranda", dijo en Twitter la empresa.

La falla afectó principalmente a zonas del este de la capital venezolana y se ha ido restableciendo poco a poco, según consignan medios locales.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio fue interrumpido en once estados del país caribeño, incluyendo Vargas, Zulia y Miranda.

El apagón afectó al servicio de transporte subterráneo y terrestre, pues el Metro cerró sus puertas en varias estaciones.

Miles de personas se aglomeraron en algunas calles de la capital buscando otras vías de transporte, o empezaron a caminar hacia sus destinos en vista del caos vehicular, animado también por semáforos inoperativos.

Buena parte del estado de Zulia (noroeste) también se encuentra sin servicio eléctrico, pero se desconoce si la falla que afecta a esa región está relacionada con la que se produce en Caracas y Miranda, pues en esa zona el fluido eléctrico es interrumpido casi a diario.

En el país caribeño se han registrado al menos cuatro fallas nacionales en lo que va de año, el último ocurrido el 23 de julio cuando 16 estados de los 24 que componen en el país se quedaron sin suministro eléctrico.

(Imagen: infobae)

PURANOTICIA

Cargar comentarios