Niño de 9 años está detenido acusado de apuñalar a su hermana de 5 en Estados Unidos

El menor de edad debió comparecer en el tribunal de Ocala, acusado de intento de homicidio en primer grado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niño de 9 años está detenido acusado de apuñalar a su hermana de 5 en Estados Unidos
Internacional , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:49 horas

Un niño de tan sólo nueve años fue acusado de intentar matar a su hermana de cinco tras apuñalarla dentro de su departamento ubicado en el estado de Florida, en Estados Unidos.

El menor de edad debió comparecer en el tribunal de Ocala, acusado de intento de homicidio en primer grado.

La madre del niño relató que salió unos minutos a recoger el correo y a comprar unos dulces para sus hijos, cuando al regreso ve que el varón está en su dormitorio apuñalando con un cuchillo a su hermana.

El niño explicó a los fiscales en la audiencia que la idea de matar a su hermana le había llegado dos días antes del apuñalamiento registrado el pasado 28 de enero.

Cabe señalar que la menor se encuentra en buen estado de salud. De hecho, el viernes pasado recibió el alta médica en el hospital Health Shands de la Universidad de Florida, en Gainesville.

En cuanto a su hermano, se informó que permanece en calidad de detenido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.