Niño de 9 años está detenido acusado de apuñalar a su hermana de 5 en Estados Unidos

El menor de edad debió comparecer en el tribunal de Ocala, acusado de intento de homicidio en primer grado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niño de 9 años está detenido acusado de apuñalar a su hermana de 5 en Estados Unidos
Internacional , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:49 horas

Un niño de tan sólo nueve años fue acusado de intentar matar a su hermana de cinco tras apuñalarla dentro de su departamento ubicado en el estado de Florida, en Estados Unidos.

El menor de edad debió comparecer en el tribunal de Ocala, acusado de intento de homicidio en primer grado.

La madre del niño relató que salió unos minutos a recoger el correo y a comprar unos dulces para sus hijos, cuando al regreso ve que el varón está en su dormitorio apuñalando con un cuchillo a su hermana.

El niño explicó a los fiscales en la audiencia que la idea de matar a su hermana le había llegado dos días antes del apuñalamiento registrado el pasado 28 de enero.

Cabe señalar que la menor se encuentra en buen estado de salud. De hecho, el viernes pasado recibió el alta médica en el hospital Health Shands de la Universidad de Florida, en Gainesville.

En cuanto a su hermano, se informó que permanece en calidad de detenido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".