Nicolás Maduro expresa su "plena disposición" al diálogo en Venezuela

Presidente de Venezuela ratificó su "plena disposición" al diálogo con "todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera".
Nicolás Maduro expresa su "plena disposición" al diálogo en Venezuela
Internacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 17:51 horas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su "plena disposición" al diálogo con "todos los sectores" para lograr una salida a la crisis política en la que se encuentra sumido el país.

"El diálogo que hemos emprendido es por el derecho a la vida y la prosperidad de Venezuela", comentó el Mandatario, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Ratifico nuestra plena disposición al diálogo con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera, por el bienestar de la patria. ¡Con diálogo y paz todo es posible!", agregó.

En esta misma línea se expresó el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, quien se reunió durante la jornada con el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

"Lo importante es llegar a un acuerdo político por la paz, por la convivencia, por la tolerancia en Venezuela y que podamos nosotros en esta coyuntura y en cualquier otra contar con instancias como esta (la ONU) para poder procesar las diferencias", indicó el canciller.

Así, manifestó que el diálogo debe convertirse en una "mesa de debate permanente", según la agenda establecida en las conversaciones mediadas por Noruega.

Finalmente, Arreaza denunció que el país atraviesa un conflicto marcado por la lucha por lograr el control del petróleo del país, a través de "andanadas de golpe de Estado y rebelión de la burguesía para tomar el poder".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.