Nicolás Maduro alerta a sus militares por "planes criminales" de la oposición para matarlo

El presidente de Venezuela aseguró que "sé de los planes criminales de ellos, de quienes dirigen hoy la oposición, de los plantes para matarme".
Nicolás Maduro alerta a sus militares por "planes criminales" de la oposición para matarlo
Internacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 07:54 horas

Nicolás Maduro informó que dio alerta a sus unidades militares ante supuestos "planes criminales contra su Gobierno" e hizo un llamado a los milicianos a unirse a los grupos de defensa de la paz en los barrios.

"Hay cosas que no puedo decir, que sé de los planes criminales de ellos, de quienes dirigen hoy la oposición, de los plantes para matarme", dijo en televisión, durante un contacto telefónico con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

De igual manera, sostuvo que la actual oposición, liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es la "más criminal de los últimos 20 años", y reiteró la acusación de que el antichavismo, junto al Gobierno de Donald Trump, está detrás de los apagones que sufrió el país durante marzo.

"Venezuela está viviendo la primera guerra de direcciones no convencionales. Venezuela está demostrando al mundo que es un campo de ensayo de nuevas armas de guerra cibernética, electromagnética y de una nueva estrategia de guerra que no es la invasión directa o el bombardeo a través de misiles", indicó.

Por último, pidió a las "51.000 unidades de defensa integral que agrupan a milicianos", que se unan a grupos chavistas en el establecimiento de "cuadrillas defensoras de la paz en todos los barrios, en todas las cuadras y en todas las comunidades".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.