Nicolás Maduro alerta a sus militares por "planes criminales" de la oposición para matarlo

El presidente de Venezuela aseguró que "sé de los planes criminales de ellos, de quienes dirigen hoy la oposición, de los plantes para matarme".
Nicolás Maduro alerta a sus militares por "planes criminales" de la oposición para matarlo
Internacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 07:54 horas

Nicolás Maduro informó que dio alerta a sus unidades militares ante supuestos "planes criminales contra su Gobierno" e hizo un llamado a los milicianos a unirse a los grupos de defensa de la paz en los barrios.

"Hay cosas que no puedo decir, que sé de los planes criminales de ellos, de quienes dirigen hoy la oposición, de los plantes para matarme", dijo en televisión, durante un contacto telefónico con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

De igual manera, sostuvo que la actual oposición, liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es la "más criminal de los últimos 20 años", y reiteró la acusación de que el antichavismo, junto al Gobierno de Donald Trump, está detrás de los apagones que sufrió el país durante marzo.

"Venezuela está viviendo la primera guerra de direcciones no convencionales. Venezuela está demostrando al mundo que es un campo de ensayo de nuevas armas de guerra cibernética, electromagnética y de una nueva estrategia de guerra que no es la invasión directa o el bombardeo a través de misiles", indicó.

Por último, pidió a las "51.000 unidades de defensa integral que agrupan a milicianos", que se unan a grupos chavistas en el establecimiento de "cuadrillas defensoras de la paz en todos los barrios, en todas las cuadras y en todas las comunidades".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.