Narcotraficante brasileño que se disfrazó de mujer para huir de cárcel fue encontrado muerto en su celda

"Baixinho" (Bajito), de 42 años, "se habría colgado con una sábana" en la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1, de Río de Janeiro.
Narcotraficante brasileño que se disfrazó de mujer para huir de cárcel fue encontrado muerto en su celda
Internacional , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 08:57 horas

Clauvino da Silva, el narcotraficante brasileño que trató de huir de la cárcel disfrazado de su hija adolescente, fue hallado muerto al interior de su celda, según informó la administración penitenciaria.

"Baixinho" (Bajito), de 42 años, "se habría colgado con una sábana" en la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1, de Río de Janeiro, señalaron desde la cárcel.

Da Silva se hizo conocido luego que los agentes le impidieran salir de la cárcel por la puerta principal. Esto, debido a que fue sorprendido con ropa femenina y una máscara de silicona, con lo que esperaba ser confundido con su hija de 19 años, que había ido a visitarlo.

LEER TAMBIÉN: Narcotraficante brasileño intentó fugarse de la cárcel fingiendo ser una mujer.

"Baixinho" se valió de la visita de su hija de 19 años y de la complicidad, al parecer, de una mujer embarazada que, por estar exenta de pasar por los rayos X, ingresó el disfraz con el que intentó fugarse.

El hombre se puso una máscara de silicona, que le modificó el rostro, unas gafas de vista, una peluca de cabello oscuro y ropa de mujer, pero fue reconocido por los agentes penitenciarios en el momento en el que se disponía a dejar la prisión.

La joven y otros siete visitantes fueron detenidos, como presuntos cómplices de la tentativa de fuga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.