Narcotraficante brasileño que se disfrazó de mujer para huir de cárcel fue encontrado muerto en su celda

"Baixinho" (Bajito), de 42 años, "se habría colgado con una sábana" en la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1, de Río de Janeiro.
Narcotraficante brasileño que se disfrazó de mujer para huir de cárcel fue encontrado muerto en su celda
Internacional , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 08:57 horas

Clauvino da Silva, el narcotraficante brasileño que trató de huir de la cárcel disfrazado de su hija adolescente, fue hallado muerto al interior de su celda, según informó la administración penitenciaria.

"Baixinho" (Bajito), de 42 años, "se habría colgado con una sábana" en la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1, de Río de Janeiro, señalaron desde la cárcel.

Da Silva se hizo conocido luego que los agentes le impidieran salir de la cárcel por la puerta principal. Esto, debido a que fue sorprendido con ropa femenina y una máscara de silicona, con lo que esperaba ser confundido con su hija de 19 años, que había ido a visitarlo.

LEER TAMBIÉN: Narcotraficante brasileño intentó fugarse de la cárcel fingiendo ser una mujer.

"Baixinho" se valió de la visita de su hija de 19 años y de la complicidad, al parecer, de una mujer embarazada que, por estar exenta de pasar por los rayos X, ingresó el disfraz con el que intentó fugarse.

El hombre se puso una máscara de silicona, que le modificó el rostro, unas gafas de vista, una peluca de cabello oscuro y ropa de mujer, pero fue reconocido por los agentes penitenciarios en el momento en el que se disponía a dejar la prisión.

La joven y otros siete visitantes fueron detenidos, como presuntos cómplices de la tentativa de fuga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.