Naciones Unidas confirma que Michelle Bachelet visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio

La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos se reunirá con Nicolás Maduro, ministros, fiscales y con el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
Naciones Unidas confirma que Michelle Bachelet visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio
Internacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 11:09 horas

La ONU informó desde Ginebra, Suiza, que la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 y 21 de junio próximo, tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su estadía en Caracas -añadió la ONU- Bachelet se reunirá con el Mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

La información de la ONU agrega que Bachelet también se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Finalmente, la nota de la ONU anuncia que Bachelet hará una declaración final el 21 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.