Naciones Unidas confirma que Michelle Bachelet visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio

La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos se reunirá con Nicolás Maduro, ministros, fiscales y con el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
Naciones Unidas confirma que Michelle Bachelet visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio
Internacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 11:09 horas

La ONU informó desde Ginebra, Suiza, que la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 y 21 de junio próximo, tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su estadía en Caracas -añadió la ONU- Bachelet se reunirá con el Mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

La información de la ONU agrega que Bachelet también se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Finalmente, la nota de la ONU anuncia que Bachelet hará una declaración final el 21 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.