Naciones Unidas confirma que Michelle Bachelet visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio

La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos se reunirá con Nicolás Maduro, ministros, fiscales y con el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
Naciones Unidas confirma que Michelle Bachelet visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio
Internacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 11:09 horas

La ONU informó desde Ginebra, Suiza, que la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 y 21 de junio próximo, tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su estadía en Caracas -añadió la ONU- Bachelet se reunirá con el Mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

La información de la ONU agrega que Bachelet también se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Finalmente, la nota de la ONU anuncia que Bachelet hará una declaración final el 21 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.