Mujer que recibió más de 200 mordeduras de perro pitbull falleció en Argentina

La autopsia reveló que Liliana Escudero, de 62 años, murió a causa de un "shock hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras".
Mujer que recibió más de 200 mordeduras de perro pitbull falleció en Argentina
Internacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 18:54 horas

Una mujer argentina, de 62 años, falleció producto de un shock hemorrágico, luego que el perro pitbull de su familia la atacara al interior de su casa, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La autopsia reveló que Liliana Escudero murió a causa de un "shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

La Policía, tras ser alertada del hecho, llegó al lugar y se entrevistó con el hijo de la víctima, quien les indicó que su madre había sido mordida por un perro, de la raza pitbull, de su propiedad.

El cuerpo de la mujer estaba en el baño y presentaba mordeduras en ambos antebrazos, con heridas sangrantes, compatibles con las mordeduras del perro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.