Mujer que recibió más de 200 mordeduras de perro pitbull falleció en Argentina

La autopsia reveló que Liliana Escudero, de 62 años, murió a causa de un "shock hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras".
Mujer que recibió más de 200 mordeduras de perro pitbull falleció en Argentina
Internacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 18:54 horas

Una mujer argentina, de 62 años, falleció producto de un shock hemorrágico, luego que el perro pitbull de su familia la atacara al interior de su casa, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La autopsia reveló que Liliana Escudero murió a causa de un "shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

La Policía, tras ser alertada del hecho, llegó al lugar y se entrevistó con el hijo de la víctima, quien les indicó que su madre había sido mordida por un perro, de la raza pitbull, de su propiedad.

El cuerpo de la mujer estaba en el baño y presentaba mordeduras en ambos antebrazos, con heridas sangrantes, compatibles con las mordeduras del perro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"