Mujer que recibió más de 200 mordeduras de perro pitbull falleció en Argentina

La autopsia reveló que Liliana Escudero, de 62 años, murió a causa de un "shock hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras".
Mujer que recibió más de 200 mordeduras de perro pitbull falleció en Argentina
Internacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 18:54 horas

Una mujer argentina, de 62 años, falleció producto de un shock hemorrágico, luego que el perro pitbull de su familia la atacara al interior de su casa, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La autopsia reveló que Liliana Escudero murió a causa de un "shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

La Policía, tras ser alertada del hecho, llegó al lugar y se entrevistó con el hijo de la víctima, quien les indicó que su madre había sido mordida por un perro, de la raza pitbull, de su propiedad.

El cuerpo de la mujer estaba en el baño y presentaba mordeduras en ambos antebrazos, con heridas sangrantes, compatibles con las mordeduras del perro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.