Mueren 42 personas tras caer un autobús por un barranco en el norte de India

En el vehículo de transporte viajaban más de 70 personas, muchas de las cuales iban sentadas en el techo del vehículo.
Mueren 42 personas tras caer un autobús por un barranco en el norte de India
Internacional , Jueves 20 de junio de 2019 a las 16:31 horas

Al menos 42 personas murieron y más de 30 resultaron heridas este jueves tras caer por un barranco un autobús en una zona montañosa en Kullu, en el estado de Himachal Pradesh, en India.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión local NDTV, en el autobús viajaban más de 70 personas, muchas de las cuales iban sentadas en el techo del vehículo.

El incidente tuvo lugar cuando el autobús se despeñó, por causas desconocidas, por un barranco de unos 150 metros de altura. La máquina cayó hasta un arroyo, donde trabajan los equipos de rescate.

El primer ministro de India, Narendra Modi, se mostró "profundamente triste" por el suceso y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Espero que los heridos se recuperen pronto. El Gobierno de Himachal Pradesh está entregando toda la ayuda posible y necesaria", señaló, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..
La sequía y máximas sobre 30° golpean Los Andes y San Felipe este fin de semana
Regiones 09:19 Intendencia de Valparaíso decretó Alerta Roja para Cabildo y La Ligua debido a un incendio forestal que afecta a estos sectores.