Muere la hermana menor de Fidel Castro, Agustina del Carmen Castro Ruz

Nunca ocupó ningún cargo en el gobierno o las organizaciones de masas que creó su hermano.
Muere la hermana menor de Fidel Castro, Agustina del Carmen Castro Ruz
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 17:12 horas

Este domingo falleció en La Habana la hermana menor del ex líder revolucionario Fidel Castro. Hablamos de Agustina del Carmen Castro Ruz, quién murió a lols 78 años de edad en una clínica de la capital cubana.

Juanita Castro, hermana de Agustina, Fidel y Raúl confirmó que el fallecimiento ocurrió a las siete de la mañana. "Estaba enferma desde hacía más de un año" explicó vía telefónica a la agencia AP.

Agustina Castro, aunque vivió en Cuba toda su vida, nunca ocupó ningún cargo en el gobierno o las organizaciones de masas que creó su hermano Fidel Castro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
Corte de Valparaíso revoca fallo y ordena a inmobiliaria a pagar indemnización por megaincendio de 2013
Regiones 09:48 La Inmobiliaria RVC y Carlos Rivas, el soldador condenado por el incendio en San Roque, Rodelillo y Los Placeres, deberán asumir el pago de los casi $1.000 millones de indemnización para los damnificados.