Misteriosas luces en el cielo generaron temor en la población de Nueva York

Pese a las especulaciones, todo se trató de la explosión de un transformador en una central eléctrica.
Internacional , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas

Un festival de luces azules en el cielo sorprendió la noche del jueves 27 a vecinos y turistas de Nueva York, en Estados Unidos.

Esta situación originó una serie de rumores, que incluyeron hasta una supuesta invasión extraterrestre. Lo cierto, es que se trató de la explosión de un transformador, que desató este verdadero espectáculo.

El incidente se produjo en una central eléctrica de la compañía ConEdison, ubicada en la localidad de Astoria, en Queens, justo frente a Manhattan, poco después de las 21:00 horas (23:00 horas en Chile).

Una serie de rayos azulados iluminaron el cielo de la Gran Manzana e inmediatamente se desató una lluvia de tuits que anunciaban la llegada de extraterrestres y hasta superhéroes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.