Misteriosas luces en el cielo generaron temor en la población de Nueva York

Pese a las especulaciones, todo se trató de la explosión de un transformador en una central eléctrica.
Internacional , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas

Un festival de luces azules en el cielo sorprendió la noche del jueves 27 a vecinos y turistas de Nueva York, en Estados Unidos.

Esta situación originó una serie de rumores, que incluyeron hasta una supuesta invasión extraterrestre. Lo cierto, es que se trató de la explosión de un transformador, que desató este verdadero espectáculo.

El incidente se produjo en una central eléctrica de la compañía ConEdison, ubicada en la localidad de Astoria, en Queens, justo frente a Manhattan, poco después de las 21:00 horas (23:00 horas en Chile).

Una serie de rayos azulados iluminaron el cielo de la Gran Manzana e inmediatamente se desató una lluvia de tuits que anunciaban la llegada de extraterrestres y hasta superhéroes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.