Ministro de Defensa boliviano viaja a Chile en defensa de los nueve detenidos

Reymi Ferreira llegará a la región de Tarapacá.
Ministro de Defensa boliviano viaja a Chile en defensa de los nueve detenidos
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 11:17 horas

Este lunes se dio a conocer que el Ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira, viajará a Chile en las próximas horas con el objetivo de defender a los nueve ciudadanos bolivianos -siete aduaneros y dos militares- quienes fueron detenidos el pasado 19 de marzo en la frontera con Chile por un eventual robo de mercadería a camiones nacionales, entre otras acusaciones.

Así lo dio a conocer los periódicos altiplánicos, El Deber y La Razón, al señalar que el ministro Ferreira llegará hasta Tarapacá donde se encuentran detenidos en la cárcel de Alto Hospicio. Destacar que las autoridades bolivianas aseguraron que sus compatriotas fueron "secuestrados" por las fuerzas chilenas, ya que se encontraban según ellos en territorio boliviano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".