Ministro de Defensa boliviano viaja a Chile en defensa de los nueve detenidos

Reymi Ferreira llegará a la región de Tarapacá.
Ministro de Defensa boliviano viaja a Chile en defensa de los nueve detenidos
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 11:17 horas

Este lunes se dio a conocer que el Ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira, viajará a Chile en las próximas horas con el objetivo de defender a los nueve ciudadanos bolivianos -siete aduaneros y dos militares- quienes fueron detenidos el pasado 19 de marzo en la frontera con Chile por un eventual robo de mercadería a camiones nacionales, entre otras acusaciones.

Así lo dio a conocer los periódicos altiplánicos, El Deber y La Razón, al señalar que el ministro Ferreira llegará hasta Tarapacá donde se encuentran detenidos en la cárcel de Alto Hospicio. Destacar que las autoridades bolivianas aseguraron que sus compatriotas fueron "secuestrados" por las fuerzas chilenas, ya que se encontraban según ellos en territorio boliviano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.